¡Explora la Ford Transit Trail The MOOVE!

Descubre la Ford Transit Trail The MOOVE de VanDoIt

  • La Ford Transit Trail The MOOVE es una furgoneta camper ideal para los amantes de la aventura y los deportes extremos.
  • VanDoIt ha creado una camper modular con tracción total AWD, elevación de la suspensión y neumáticos todoterreno.
  • El esqueleto de aluminio T-track facilita la personalización y montaje de accesorios en el interior de la furgoneta.
  • La novedad de esta camper es la cama puente levadiza, que se pliega durante el día y se despliega como una cama doble por la noche.
  • La Transit Trail The MOOVE cuenta con comodidades como ducha interior, depósito de agua de 83 litros, calentador de agua y sistema eléctrico con batería de 1.380 Ah y placas solares.
  • El precio de la Ford Transit Trail The MOOVE parte de 114.900 dólares, con variaciones según las opciones elegidas por el cliente.
La Ford Transit Trail The MOOVE es una furgoneta camper diseñada para los amantes de la aventura y los deportes extremos. VanDoIt ha creado un modelo modular con tracción total AWD, elevación de la suspensión y neumáticos todoterreno. El esqueleto de aluminio T-track permite una fácil personalización y montaje de accesorios en el interior de la furgoneta. La principal innovación de esta camper es la cama puente levadiza, que se pliega durante el día y se despliega como una cama doble por la noche. La Transit Trail The MOOVE ofrece comodidades como ducha interior, depósito de agua de 83 litros, calentador de agua y un sistema eléctrico con batería de 1.380 Ah y placas solares. El precio de la Ford Transit Trail The MOOVE parte de 114.900 dólares, con variaciones según las opciones elegidas por el cliente.

Ford Transit Trail The MOOVE

VanDoIt

Furgoneta camper

Deja un comentario