¡Explora la Serie Globetrail de Dethleffs!

Explorando el Dethleffs Globetrail 600 DS Advantage: Un Camper Gran Volumen para Viajar en Pareja o en Familia

  • Oferta de dos series de acabado: «Classic» y «Advantage»
  • Equipamiento para viajar en pareja o convertirlo en un modelo familiar
  • Dos tipos de chasis: Fiat Ducato MultiJet y Citroën Jumper BlueHDi
  • Equipamiento completo y diferencias entre los fabricantes
  • Distribución de espacio funcional con cama de matrimonio transversal
  • Aseo completo con ducha integrada y sistema Vario
  • Salón con mesa extensible y cocina equipada con frigorífico de 85 litros
  • Equipamiento adicional: ventanas integradas, iluminación indirecta, calefacción de aire impulsado, entre otros
  • Opciones de personalización del tipo de aseo en la serie «Advantage»

Dethleffs ofrece esta temporada dos series de acabado para su gama Globetrail en función del equipamiento que lleven: «Classic» y el más completo «Advantage». Analizamos el camper gran volumen Globletrail 600 DS Advantage, pensado para viajar en pareja, pero podemos convertirlo en un modelo familiar si optamos por techo elevable y salón convertible y disfrutar de un camper de 5 plazas.

Dos tipos de chasis

El Globetrail 600 DS se puede carrozar sobre chasis Fiat Ducato MultiJet y Citroën Jumper BlueHDi, ambos con un motor de 140 CV. El equipamiento del módulo de conducción varía entre ambos fabricantes:

Chasis Fiat: Airbag para conductor y copiloto, sistema ESP, Cruise Control, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, luz de día de LED, asientos Captain Chair con dos reposabrazos, antena DAB en espejo con altavoces y volante con mandos integrados para la radio.

Chasis Citroën: Sistema Traction+, faros anti niebla, climatizador en cabina, asistente de aparcamiento (sensores traseros) y asistente de ángulo muerto con accesorio; Paket de seguridad con asistente de freno de emergencia con asistente carril, sensor lluvia/luz, asistente automático de luz de carretera, reconocimiento de señales de tráfico y sistema de control de presión de neumáticos.

Soluciones de espacio

Una furgoneta gran volumen camper que apuesta por una clásica distribución de cama de matrimonio transversal trasera, una de las plantas plantas más funcionales que una furgoneta camper puede ofrecer para viajar en pareja.

Cuenta con un aseo completo con ducha integrada y «Sistema Vario» de serie, gracias a su pared pivotante podremos configurar una ducha separada por mampara sólo cuando sea necesario, despejando dicho espacio el resto del tiempo.

Su salón cuenta con mesa extensible de serie, un equipamiento práctico y funcional que nos permitirá ampliar o reducir la superficie de la dinette a nuestro gusto. Nos gusta el bloque cocina de dos fuegos con frigorífico de 85 litros accesible desde el exterior, una cocina con una superficie de trabajo realmente amplia para un camper de 5,9 metros.

Equipamiento completo

Un completo equipamiento a la altura de un camper de alta gama:

Ventanas integradas y ventana adicional de serie en el lado izquierdo.

Iluminación indirecta y guías de iluminación con focos extraíbles.

Oscurecedor Remis en luna frontal y ventanas laterales.

Batería de alto rendimiento y sin mantenimiento (95 amp).

Calefacción de aire impulsado 4 kW con boiler de agua caliente con mando CP Plus de Truma.

Según el modelo: disposición ergonómica de la cocina o amplio ángulo de visión en el salón.

Posibilidad de sumar hasta cinco plazas para dormir (techo elevable y salón convertible en cama).

Además, Dethleffs ofrece la posibilidad de elección del tipo de aseo si optamos por la serie de acabado «Advantage» en los modelos de furgonetas camper gran volumen de la gama Globetrail, podremos elegir entre:

Cuarto de aseo vario. Baños de serie en el Globetrail 600 DS. Al aprovechar la zona del pasillo, se consigue un cuarto de aseo más espacioso.

Baño vestidor. El aseo con pared basculante permite disponer del mayor espacio posible durante la ducha, sin restar espacio al cuarto de aseo cuando se encuentra en la posición inicial.

Cuarto de baño confort. Una solución mejorada, en la que el cuarto de baño puede transformarse en una amplia ducha con una superficie de 87 cm × 47 cm.

Créditos de las imágenes: Dethleffs

Deja un comentario