Si buscabas una cámara distinta, rosa y de alta calidad, pues has llegado al sitio indicado. Aunque vivimos en un mundo digital, la fotografía instantánea siempre tendrá su encanto. Por ello te presentamos a la Instax Mini 9, una cámara instantánea de color rosa y que toma fotos espectaculares.
Además del Flamingo Pink, la cámara también está disponible en los colores Smoky White, Lime Green, Ice Blue y Cobalt Blue. En pocas palabras, ¡hay para todos los gustos!
Todo sobre la Instax Mini 9 de Fujifilm

Fujifilm es una legendaria marca japonesa de fotografía que fue fundada en 1934. Sin embargo, ha sabido cómo reinventarse con el pasar de los años para seguir ofreciendo productos de calidad. Su pequeña y bonita Instax Mini 9 es un claro ejemplo de ello.
Ver en Amazon
Esta cámara instantánea destaca por tener un atractivo espejo para selfies. Gracias a ello, puedes comprobar tu encuadre sin complicación alguna cuando vayas a tomar un selfie.
Por si fuera poco, viene con un lente de aproximación que te permite hacer primeros planos a partir de 35 cm. Sin duda alguna, es una gran bondad para el que quiera tomar fotos con grandes detalles y a una distancia cercana.
La Instax Mini 9 de Fujifilm también es capaz de tomar fotos de clave alta. Si activas este modo en el dial de ajuste de brillo, podrás tomar fotografías con una apariencia mucho más suave.
¿Cómo funciona la Instax Mini 9?
- Lo primero que debes hacer es pulsar el botón junto al objetivo para encender la cámara.
- Luego ajusta el dial a la posición iluminada.
- Para finalizar, dispara y obtén tu foto instantáneamente.
Como pudiste ver, es una cámara instantánea muy fácil de usar. Esta determina automáticamente la mejor luminosidad para la foto y te indica la posición correcta del dial iluminando su LED. Queda de tu parte girarlo y listo, más sencillo imposible. Y tú, ¿habías visto una cámara instantánea tan genial como la Instax Mini 9?
Ver en Amazon
Si querías otros artículos de color rosa, pues mira esta lista con los mejores relojes de oro rosa que puedes comprar en este momento. ¡Un buen reloj siempre marca la diferencia!