Palas de pádel de color rosa

Todo jugador de padel quiere verse con estilo cuando practica este interesante deporte. Pero lamentablemente, nunca ha sido fácil conseguir buenas palas, de tu color preferido y a buenos precios. Así que en esta oportunidad, te facilitaremos la vida diciéndote cuáles son las mejores palas de padel de color rosa que puedes comprar ahora mismo.

Si buscabas palas de padel en oferta, pues has llegado al sitio indicado. En este artículo encontrarás la pala de padel rosa que necesitas para destacar en esas partidas intensas con tus amigos. ¡Ojo! Recuerda que la práctica hace al maestro y que de nada sirve tener una buena pala si no practicas padel de manera constante.

Aprovecha ofertas de palas de pádel de color rosa en stock

La pala de pádel rosa más vendida

Consejos para escoger una buena pala de padel

¿Qué tipos de forma de palas de pádel rosa hay?

Para que puedas elegir la pala rosa que más se adapte a ti, a continuación te vamos a contar los tres tipos de pala que existen:

  • Palas rosas con forma de diamante o cabezonas: Este tipo de pala esta pensado para jugadores que quieran jugar ofensivo, esto es así, debido a que el balance de la pala esta en la parte superior. Además, gracias a ese balance, hace que sean las palas con las que consigues mayor potencia. Entonces, son ideales para jugadores que busquen golpes potentes y que estén constantemente rematando y voleando cerca de la red. También, cabe destacar que tienen forma de diamante o de triangulo invertido y esto acostumbra a hacer que el radio de golpeo o punto dulce sea pequeño. Por último, se recomienda que no sean muy pesadas para facilitar su manejo.
  • Palas rosas con forma redonda: Estas palas son esplendidas para jugadores que busquen tener mucho control, obteniendo así, un manejo más sencillo y fácil. Su balance acostumbra a estar en el centro de la pala y esto hace, que el punto dulce sea muy amplio. Con este tipo de pala conseguirás tener una gran precisión en los golpes.
  • Palas rosas con forma de lágrima o con forma de gota de agua: Estas ni son tan potentes como las de forma de diamante ni tienen tanta precisión como las redondas. Con estas palas conseguirás un punto intermedio. Son las palas más versátiles y que se adaptan a todo tipo de jugador. Por último, son las que tienen un balance potencia/control más equilibrado.

¿De qué material están compuestas las palas de pádel rosa?

Podemos dividir los materiales en 2 zonas, en la zona del núcleo o en el resto de la pala:

El material que hay en el núcleo de la pala pude ser de 2 tipos:

  • La goma FOAM: Es la más clásica de las 2 tipos de material, su composición es más blanda y confortable. Además, ofrece más velocidad de salida al golpear la bola, pero su vida útil es menor y también reduce la potencia.
  • La goma EVA: Es la más utilizada actualmente, dado que, tienen mejor relación control/potencia y durabilidad. Con esta goma se obtiene mayor potencia, pero son más inflexibles o duras y con peor salida de bola.

El material del resto de la pala también se puede dividir en 2 tipos:

  • Fibra de vidrio: son las más pesadas y baratas. Además, su vida útil, control y potencia es algo menor.
  • Fibra de carbono: son el material que llevan las mejores palas, hacen que sean más ligeras, pero también hace que sean más caras. Con este material se obtiene mayor duración, vida útil, potencia y control.

¿Por qué comprar una pala de pádel rosa aquí?

Porque comprar en nuestra tienda es bastante sencillo. Solo haz clic en las palas de padel de color rosa que más te gusten, elige la que se adapte más a tu estilo y paga tu compra. Cuando menos lo esperes el pedido llegará y podrás ir a la cancha con una pala rosa de alta calidad para derrotar a cualquier adversario.

Hay palas de todos los estilos y para cada tipo de jugador. Como seguro debes estar imaginando, Va de rosa es el sitio perfecto para conseguir palas de padel decathlon rosadas, palas de padel outlet de color rosa, palas de padel rosas en amazon, palas de padel rosa baratas, palas de padel sprinter rosadas y palas de padel en oferta de color rosa en el mismo lugar. Además, si necesitas una mochila para llevar la pala, mira esto, las mejores bolsas de pádel rosas.

¡No esperes más y cambia esa pala vieja que no te da buenos resultados! Recuerda que los mejores productos son los primeros en agotarse. Mientras más rápido compres tu pala de padel rosa, más rápido empezarás a destacar en cualquier cancha a la que llegues.

¡Feliz compra!

Te encanta el pádel y quieres saber que marca utilizan hoy en día los jugadores profesionales más conocidos, aquí te mostramos una lista:

ADIDASALE GALÁN, ALEJANDRO RUIZ y MARTA ORTEGA 

BABOLAT – JUAN LEBRON

WILSON – FERNANDO BELASTEGUIN

BULLPADEL – PAQUITO NAVARRO, ALEJANDRA SALAZAR y MAXI SANCHEZ

HEAD – SANYO GUTIERREZ

NOX – AGUSTIN TAPIA, MIGUEL LAMPERTI y MAJO SÁNCHEZ ALAYETO

STAR – FRANCO STUPACZUK 

Deja un comentario