Pandora de color rosa TOP 5 accesorios para brillar

Para nadie es un secreto que los accesorios de Pandora están de moda en la actualidad. Desde que fueron lanzadas en el año 2000, las pulseras de esta marca han destacado mucho en el mercado. Y en esta oportunidad, te diremos cuáles son los mejores accesorios Pandora de color rosa que puedes comprar en este 2019. ¡Te encantarán!

El éxito de los accesorios Pandora se debe a ese concepto pionero e innovador que gusta tanto al público femenino. ¿Por qué? Porque en los cordones de sus pulseras (sean del material que sean) se les pueden agregar abalorios que la personalizan. Debido a esto, cada mujer podrá crear su pulsera a su gusto y conforme a su estilo.

5 accesorios de Pandora para brillar

Love All Around, Abalorio de fantasía color rosa

abalario rosa

Hermoso abalorio de plata de ley 925 para Pandora, compatible con pulseras europeas. Aunque sea difícil de creer, cada uno de estos accesorios se hace con 17 tecnologías distintas y tardan aproximadamente unas 170 horas en producirse. Todo el esmalte y mosaicos se realizan bajo el microscopio de un maestro experto.

Puedes usarlo tranquilamente en la pulsera Pandora que más te guste. El aspecto de este charm se combina perfectamente con cualquiera de tus atuendos. ¡El abalorio perfecto para las mujeres que aman el color rosa!

Ver precio en Amazon

Abalario CHAWIN Pata de perro

pata perro abalorio

¿Te gustan los animales y los accesorios Pandora? Entonces este es el abalorio perfecto para ti. ¿Por qué? Porque tiene una encantadora patita de perro que dejará claro el amor que sientes por la raza canina.

Este charm hecho de metal y plata se puede usar en pulseras europeas de Pandora. Si tienes un perrito al que le otorgas mucho amor, utilizar esta pulsera es una pequeña manera de rendirle homenaje.

Ver precio en Amazon

Abalorio Piedra Pequeña de cumpleaños

charms cumpleaños

Bonito charm de plata de ley 925, con estampado S925, ideal para regalarle a alguien en su cumpleaños. Es compatible con los dijes Pandora, Biagi, Troll y Chamilia.

Su tamaño es de 10.6mm x 11.34 mm y pesa 2.19 gramos. CHANGEABLE, la marca fabricante de este abalorio, lanza charms cada mes y para distintas ocasiones. Por si no lo sabías, tienen una gran colección con abalorios que coinciden perfectamente con algunos momentos de tu vida.

Ver precio en Amazon

Abalorio LSDesigns corazón de manos

abalorio manos

Un abalorio versátil que puede ser usado por mujeres y niños. Está hecho de plata de ley 925 y circonitas cúbicas. Tiene la forma de un corazón hecho por dos manos que se juntan, un símbolo que marca la diferencia.

Este accesorio es compatible con Pandora, Trollbeads y Chamilia. Además incluye una caja de regalo que la convierte en el obsequio ideal para cualquier persona que tenga una pulsera Pandora. Como pudiste notar, es un abalorio de calidad para cualquier pulsera del amplio catálogo Pandora.

Y si querías otro tipo de complementos, entonces échale un ojo a esta lista con los mejores relojes de oro rosa.

Ver precio en Amazon

Pandora Brazalete Mujer rosa

pulsera pandora rosa

Pulsera de color plata rosa fabricada en metal vermail. Mide 19 centímetros y pesa 18 gramos. Es la pulsera Pandora perfecta para que pongas tus abalorios preferidos.

Por si fuera poco, Amazon te permite pagarla en cuatro cuotas. ¡Una oportunidad que deberías aprovechar!

También te invitamos a echarle un ojo a esta lista con las mejores joyas de oro rosa. Estamos seguros de que alguna te llamará la atención.

Ver precio en Amazon 

Y  a ti, ¿cuál fue el que accesorio Pandora rosa que más te gustó?

Leave a comentario